Sala de prensa

Sigue nuestros avances informativos relacionados con Aliantec

  • Inicio
  • Prensa
  • ALIANZA TECNOLÓGICA ABRE SUS ESPACIOS PARA LA INVESTIGACION E INNOVACIÓN

ALIANZA TECNOLÓGICA ABRE SUS ESPACIOS PARA LA INVESTIGACION E INNOVACIÓN

Prensa ALIANTEC.- 21 de abril de 2017. Alianza Tecnológica abrió sus puertas al pueblo venezolano con el ciclo de ponencias “Casa de Diseño Industrial” en el marco de la inauguración de sus espacios para el conocimiento, investigación e innovación, jornada que contó con la presentación oficial del catálogo de productos y servicios de ALIANTEC.

DSC04971 resizeDSC04971 resizeDurante la actividad se expuso la cartera de proyectos que la referida organización desarrolla y acompaña en el sector de producción de artículos de higiene personal de consumo masivo, difusión del conocimiento y del campo de la electrónica aplicada a la automatización industrial, contribuyendo al desarrollo tecnológico y económico del país a través de la reducción de importaciones.

En este sentido, presidente de Alianza Tecnológica, Ing. Miguel Caraballo, ofreció detalles sobre el modelo de desarrollo de negocios denominado, “Casa de Diseño Industrial” como columna vertebral de la organización venezolana.
De igual manera, la ocasión fue propicia para la presentación del proceso de elaboración de las pastillas de jabón de tocador “Mastranto”, proyecto enmarcado en el ámbito de la producción de artículos de higiene personal, que abastecerá, inicialmente, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de la parroquia Antímano de Caracas.

Caraballo puso a disposición del sector tecnológico y de innovación nacional, la plataforma ALIANTEC, para impulsar y apalancar los emprendimientos productivos, garantizando calidad, conocimiento, tiempo y éxito.